sábado, 18 de octubre de 2008

Testigos


Hola a todos. A los que entraron porque no sabian y a los que la curiosidad les gano, a los que la casualidad alguna vez les dijo que sigan a su instinto o a su corazon (si dices a tu cabeza tu y yo sabemos que no es verdad), a los que creen que alguna vez hubiera sido mejor estar en cualquier lado menos en el que estaban, a los que han descubierto hace poco (como yo) que todo lo que veian pasar era su vida, y pasaba y pasaba. Gracias a todos. A los que seguiran esto para ver hasta donde llegamos, a los que ya conocen el fin pero que va, a los que sin darse cuenta viven conmigo y se leen ahi, a los que saben que las cosas pasan por algo y por eso estan aqui.

Yo no soy el alter ego de nadie, mucho menos el lado oscuro ni la contraparte de alguno. Yo soy Yo. Y mucho gusto. Pero comencemos por el principio. Naci hace un par de decadas con la idea que el mundo tiene ciertas ecuaciones que funcionan a la perfeccion. Error. Que la vida y la naturaleza van de la mano en cuanto a sabiduria se refiere. Error. Que el tiempo tiene su velocidad y con algo de suerte me avisaria. Error. Y aunque muchas cosas quehaya pensado no se han dado ni las he encontrado como debia, igual siento la necesidad de compartirlo.

Esto no va a ser una confesion, ni una especie de lanzaproyectiles a todo el mundo. No. Esto es mas que un diario o ese tipo de cosas, es una conversación entre yo, yo y tu. Veremos si la casualidad es una forma de resolver los problemas o solo un efecto de ello. Prometo no usar ni un nombre en caso sea necesario, y asi ademas evitar los derechos de autor. Las cosas que uno ve y vive no necesitan identificacion de ningun tipo, le puede pasar a cualquiera en cualquier lado en cualquier momento. Me pasa a cada rato y a ti también.

Cualquier correción, queja, reclamo, falta e insulto sera recibida y devuelta con la misma proporcionalidad con la cual fue enviada. Creo demasiado en la reciprocidad. Espero que esto sea el comienzo de algo muy interesante. Soy testigo por casualidad de mi vida que en algun momento comparti contigo. Saludos.


Foto: Extracto de una foto que no es mia ni soy yo pero que en un momento era yo. Te odio.

3 comentarios:

alessandra dijo...

Soy la primera en visitarlo , lo sé. Espero que sea muy interesante y que escribas siempre, entrare para leerlo.
Tk! =)

Zajnóstiko dijo...

¡Tú eres Charlie Pound!

Anónimo dijo...

charlie pound! no conocia el lado poeta o escritor que tenias, pero esta bien chvr tu blog!