sábado, 7 de febrero de 2009

Recuerdo

Recuerdo que despertaba y no tenia que volver a dormir para estar tranquilo,
recuerdo que caminaba y no tenia que mirar hacia arriba para imaginarlo mejor,
recuerdo que llovía y reía de solo verte saltando junto a nosotros en el piso,
recuerdo tantas cosas que solo puedo recordarte para estar ahí de nuevo.

Es raro estar en un lugar donde las cosas pasan tan naturalmente que cuesta creer que puedes volver a ir y estará tal cual lo dejaste, si es que alguna vez lo dejaste.

Prometo de la mano de la nostalgia y con la mochila llena de esperanza que el día que regrese te disfrutaré mejor, con mejores excusas, sin tontas razones y ningún calendario que te diga cuando me voy.
Como cuando de noche nos dejaste ir por debajo tuyo y otras tantas veces por dentro también, cuando de día podía pasar de nuevo por todas esas piedras que te dibujaban y por ratos me hacian tropezar.

Al igual que todo lo mío, prometo no cambiarte si alguna vez lo pensé así. Ni por uno ni por dos, ni mucho menos por todo lo que significa volver a estar contigo y tu camino ya conocido. No quiero olvidar agradecer a todos aquellos que hicieron que nosotros nos formemos el día a día viendote noche a noche.
A los que nos dejaron entrar para seguir soñando en cuatro paredes, a los que nos escucharon cuando llegabamos y tratabamos de irnos, a los que nos explicaron como vivir y vivirte mejor con un camino poco conocido, a los que nos cambiaron el recuerdo de tenerte en el escritorio por unas cuantas cosas sin valor real, a los que nos confundieron con extraños y ajenos en un lugar que nos debió ver nacer y a todos aquellos que dejamos de conocer por intentar descubrirnos, por conocernos, por ser uno con el otro y por ser feliz.

Recuerdo que te quería sin necesidad de mirarte ni de sorprenderme,
recuerdo que decía las cosas necesarias para parecer algo mas real,
recuerdo que te extrabaña sin antes terminarte solo esos días, solo esos días,
recuerdo tantas cosas que necesito volver a recordar, que necesito, que te necesito.


03/02



No hay comentarios: